dimecres, 12 de setembre del 2007

Dos blogs

Hola a tod@s,

Hace dos días que me encabezonado en crear un blog pero resulta que hoara tengo dos. El primero empezó porque quería entrar en el myspace de Marlango y si no era miembro no podía tener acceso, me enredé y lo creé, además vi los pros de tener un blog (allí lo explico).
Este blog (que es con el que me quedo) es mi, nuestra y vuestra casa; un punto de encuentro para tod@s. Cada día o cuando pueda escribiré historias inventadas, reales, colgaré fotos, hablaré de arte, de arquitectura, de un artículo que me ha parecido interesante, de un vídeo, de una película, de un concierto, de como está la leche, los tomates o el pescao, en fin, de todo un poco.
El idioma variará porque como bien sabéis conoczco a gente de habla hispana, inglesa y catalana.Hoy es castellano, mañana inglés y catalán, no sé según el día y el viento.

Un beso

2 comentaris:

Anònim ha dit...

prova

Anònim ha dit...

La millor informació essencial és això, que té tractar de fer molt bé sobre que el cos de les persones sense llar i de la seva mà. Estic tan entusiasmat sobre això, després de llegir aquest articles útils escrit les seves opinions i també que és tan atractiu per fer alguna cosa per aquells