dijous, 25 d’octubre del 2007

una nueva aventura

En mis andanzas por estas tierras albergadas por un cielo plomizo, voy a empezar en breve una nueva aventura, voy a enseñar a 12 niños brtánicos de 6 años, español.
Como le decía a mi amigo David esta noche, por una parte estoy nerviosa pues los niños me asustan pero por otra estoy ilusionada y encantada de poder abrirles un nuevo mundo... espero estar a la altura, espero disfrutar, espero aprender, espero que aprendan y espero poder trasmitirle algo positivo, espero que no lloren todos a la vez, espero que deseen que llegue la clase de español... espero que no me arrastre el miedo la inseguridad, espero sobrevivir....
Ya os contaré...
Para los que no lo sepais, este año he dado;
1. Español para geriátrico,
2. Español para delicuentes,
3. Español para adultos,
4. Español para niños,
¿alguien da más?